Valoración de gestión de anomalías e ILI


Análisis a medida

En lugar de archivar la información de inspección después de una valoración, el equipo de ILI de IC Engineering procesa rápidamente los datos y los transforma en conocimiento para identificar anomalías procesables y respaldar una mejor planificación, monitoreo y toma de decisiones. Como empresa consultora independiente, IC Engineering ofrece una amplia experiencia en la conversión e integración de datos de ductos, independientemente del proveedor o la herramienta que se utilice.


Ejecutar comparaciones

IC Engineering comparará las ejecuciones de su herramienta ILI utilizando mediciones de campo y proceso de coincidencia de anomalías personalizado para realizar una verdadera coincidencia de anomalía a anomalía, lo que permite una mejor gestión de anomalías. La comparación efectiva a un nivel de anomalía facilita mejor la validación de la herramienta, los niveles de confianza en las alertas actuales o anteriores y un monitoreo más efectivo de las tendencias de anomalías (es decir, el crecimiento). Dado que somos independientes del proveedor, nuestro equipo puede comparar múltiples proveedores y tecnologías de herramientas.


Análisis del crecimiento de la corrosión

Nuestro equipo brinda consultas sobre sitios de corrosión activa, intervalos de reinspección y aptitud para el servicio. Respaldamos esto con la coincidencia de anomalías para obtener resultados más precisos en comparación con las tendencias generales o los enfoques estadísticos. Esto permite a nuestro equipo determinar con precisión la posible causa de la corrosión, lo que le permite identificar y gestionar mejor las amenazas reales y garantizar la integridad de su tubería.


Revisión de datos de ILI sin procesar

Nuestros consultores calificados ayudan a los operadores con la verificación de los resultados informados mediante el análisis de datos sin procesar de proveedores de ILI. Se recomienda la revisión de datos de ILI para garantizar la clasificación adecuada de las anomalías de ILI, determinar si realmente se ha producido un crecimiento de corrosión, corregir las discrepancias entre las comparaciones de ensayos de ILI y ayudar a interpretar con precisión los resultados de la excavación.